sábado, 27 abril 2024

Tu Teléfono se prepara para la llegada de las aplicaciones

Desde que la compañía de Redmond anunciase el adiós de su sistema operativo móvil, Windows 10 Mobile, esta no ha tenido otra opción que buscar otras formas con las que hacer crecer su ecosistema. Y la respuesta ha estado en Tu Teléfono, una aplicación que conecta nuestro smartphone Android o iOS con nuestro PC.

Audio dentro de tu teléfono en Windows 10

Con más de cien millones de descargas y una popularidad que no para de crecer, Tu Teléfono no deja de introducir nuevas funcionalidades con las que convertirse en ese gran puente que conecte nuestro smartphone con nuestro equipo Windows. Funciones entre las que podemos destacar el portapapeles universal, la mensajería RCS, la recepción de llamadas o el soporte de Windows Ink.

Las aplicaciones desde Tu Teléfono

Ahora, después de saber que el control de la música llegará muy pronto a la aplicación, hemos conocido gracias a los compañeros de Aggiornamenti Lumia cuál será otra de las funciones que recibirá próximamente la aplicación. Hablamos de la pestaña de «Aplicaciones», una pestaña que si bien aún no sabemos qué función tendrá, nos hace pensar que la compañía de Redmond ya trabaja en permitirnos interactuar con las aplicaciones de nuestro smartphone desde Tu Teléfono.

Así que visto que la Microsoft ya trabaja en esta nueva función de Tu Teléfono, muy esperada por la gran mayoría de los usuarios de la aplicación todo sea dicho, solamente nos queda esperar a que los de Redmond terminen haciéndolo oficial incorporándola a la aplicación. ¿Qué os parece esta nueva función de Tu Teléfono? ¿Qué otras características os gustaría que llegasen a la aplicación?

Enlace Móvil
Enlace Móvil
Developer: Microsoft Windows
Price: Free
Enlace a Windows
Enlace a Windows
Price: Free
VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias