viernes, 26 abril 2024

Bing Work, una página de resultados basados en tu trabajo

Todavía seguimos desgranando toda la información acaecida en el día de ayer durante la Build 2020 en su primer día. Ahora tenemos que hablar de Bing para el trabajo o Bing Work. Esta caraterística ya está de forma general cuando los administradores lo habiliten.

Cuando los administradores lo habilitan, los suscriptores de Microsoft 365 podremos ver una página web con la etiqueta «Trabajo» aparecer junto con los resultados de búsqueda de Bing en Microsoft Edge. La página Trabajo de Bing en Edge permitirá a los trabajadores ver los resultados de búsqueda de Bing específicos del trabajo desde el contenido de Microsoft 365 de su organización.

Bing, una pieza clave de Microsoft 365

Esta página mostrará contenido específico del trabajo, como archivos, contactos y sitios web internos. A finales de junio de 2020, cuando la integración de Power BI esté disponible de forma generalizada, los suscriptores de Microsoft 365 tendrán acceso a los paneles e informes de Power BI. Los resultados de búsqueda de Bing WORK y la integración de Power BI usarán Microsoft Search para recopilar información de Microsoft Graph. El objetivo no es otro que el de buscar en todo el contenido de Microsoft 365 de una organización.

Además, Microsoft está planeando agregar nuevas características a Bing for Commerce, una nueva plataforma de aprendizaje automático de comercio digital. Bing for Commerce permitirá a los socios de Microsoft desarrollar y mejorar sus propios rankings de búsqueda. Al utilizar el aprendizaje automático en el comercio digital, Bing for Commerce permitirá a los socios de Microsoft ver y abordar los problemas de venta al por menor desde un panel simplificado.

Los equipos minoristas empresariales que utilizan las prácticas de DevOps existentes también se beneficiarán de Bing for Commerce. No habrá necesidad de herramientas adicionales para admitir el historial de versiones y los entornos de ensayo. Bing for Commerce permitirá que la integración de DevOps se agregue a una canalización nueva o existente. Microsoft está lanzando la primera versión del SDK de Bing for Commerce para desarrolladores. El SDK de Bing for Commerce ayudará a los desarrolladores a integrar Bing for Commerce en cualquier lenguaje de programación que utilicen actualmente, incluidos Java, C- y Python, entre otros.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias