viernes, 26 abril 2024

Ya puedes probar Fluid Framework a través de Project Moca

Hace un tiempo os hablábamos de Outlook Spaces. Esto era un espacio de trabajo en blanco sobre el que trabajábamos desde cero. Toda idea partía de un correo electrónico y se nos antojaba apasionante.

Este es el ejemplo más claro y visual de Fluid Framework y hoy queremos compartir con vosotros su funcionamiento. Queremos que veáis los diferentes elementos que componen este espacio de trabajo y su funcionamiento. Esta es sin duda una idea colosal que queremos ver en otras áreas.

Fluid Framework ya es una realidad con Project Moca

Ayer Microsoft nos indicaba que el objetivo de Fluid Framework es contar con una serie de bloques o elementos que podemos manejar a nuestro antojo, desde la web, cómodamente. El objetivo es que estos bloques se integren en todas las aplicaciones de Microsoft y de terceros.

Uno de los bloques es el servicio de To-Do. Es por eso que queremos que seáis conscientes de la magnitud de este espacio de trabajo. Un servicio puede ser un bloque de Fluid Framework. La idea es poder incorporar todo lo que nos interesa en cualquier parte.

Antes, cuando queríamos importar una lista de tareas a un correo teníamos que hacer una captura de pantalla o adjuntar un archivo. El objetivo ahora es poder incorporar el propio elemento donde queramos, o al menos así será en un futuro.

El futuro parece diferente y Microsoft desafía la manera convencional de interactuar con el correo. Ahora un correo da para mucho más, lo podéis probar desde vuestra cuenta de Outlook ya que por el momento no está disponible para empresas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias