miércoles, 24 abril 2024

Fluid Framework comienza su despliegue para todos los usuarios

Microsoft anunció por primera vez Fluid Framework en la Build 2019.Más tarde en Ignite 2019, Microsoft anunció la versión preliminar pública de Fluid Framework para usuarios y desarrolladores. A principios de este año, Microsoft anunció la versión preliminar pública de Fluid Framework para todos los usuarios empresariales de Office 365 en todo el mundo.

Hoy, en la Build 2020, Microsoft ha anunciado la primera forma para que los usuarios finales experimenten Fluid Framework con la disponibilidad en la versión preliminar de Fluid Workspaces y Fluid Components.

Estos funcionan igual que la web para ofrecer el nivel adecuado de contexto y conexión, así como para capturar sin problemas los seguimientos en línea y editar elementos de acción con todo un equipo.

Los Componentes Fluidos y los Espacios de Trabajo Fluidos estarán disponibles en más lugares con el tiempo, y sus capacidades se volverán más poderosas con el tiempo. Esta vista previa pública inicial incluye texto básico, tablas, listas, agendas y elementos de acción. Estos componentes de Fluid estarán disponibles para su creación en Outlook para la web y Office.com.

Fluid Framework Public Preview pronto estará disponible para Microsoft 365 Enterprise y los suscriptores de educación en Versión dirigida. Seguramente, una de las primeras cosas que podremos probar será Outlook Spaces, que ya pudimos probarlo y nos maravilló por su funcionamiento e integración.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias