sábado, 20 abril 2024

Softmotive, la nueva adquisición de Microsoft

Los rumores eran ciertos. Microsoft ha adquirido Softomotive, la empresa con sede en el Reino Unido es un proveedor de automatización de procesos robóticos (RPA). No se ha revelado la cantidad por la que se ha adquirido esta empresa pero, parece una compra muy interesante.

Softmorive, un impulso para Power Automate

Microsoft planea incorporar los productos de Softomotive, incluido WinAutomation, en su herramienta Microsoft Power Automate, el antiguo Flow. Cuando hablaron sobre Softmotive y sus más de 9000 clientes en todo el mundo, hablaron de su futuro también.

Microsoft planea usar WinAutomation en combinación con Power Automate para proporcionar opciones adicionales para la creación de escritorios RPA. De esa manera, «cualquiera puede crear un bot y automatizar las tareas basadas en Windows».

La oferta combinada también habilitará la conectividad de RPA con otras aplicaciones y servicios, incluidas SAP y otras aplicaciones industrailes, indicaron desde Microsoft. Y la tecnología de Softomotive ayudará a los clientes de Microsoft que quieren hacer más desarrollo de bots de bajo código en general, dijeron los funcionarios.

Microsoft dice que más de 350.000 organizaciones utilizan actualmente Power Automate cada mes. Power Automate es uno de los elementos clave de la familia Power Platform de Microsoft.

A partir de hoy, todos los clientes existentes de Power Automate pueden usar WinAutomation para automatizar tareas heredadas en la nube o en sus escritorios. Microsoft está haciendo que la capacidad esté disponible sin coste adicional para los clientes con una licencia de RPA atendida en Power Automate.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias