miércoles, 24 abril 2024

Pinterest y OneNote se integrarán en Microsoft Edge

Una de las funcionalidades más increíbles del nuevo Microsoft Edge es sin duda las Colecciones. Los de Redmond han creado algo diferente y ahora, en un movimiento esperable se integran con Pinterest y OneNote.

Pinterest y OneNote las próximas integraciones de las Colecciones

Las Colecciones de Microsoft Edge se están volviendo más inteligentes con una nueva integración de Pinterest
Las Colecciones nos ayudan a organizar, guardar y compartir nuestra navegación, nos permitirte crear grupos de contenido de toda la web. Los enlaces, las imágenes, el texto y las notas se pueden guardar juntos en varios sitios, páginas y sesiones del navegador para ayudarnos a mantenernos organizados e inspirados.

Ahora, las Colecciones en Microsoft Edge comienzan una colaboración con Pinterest para ayudarnos a descubrir contenido relevante para nuestra investigación o proyecto. La gente utiliza Colecciones para capturar sus ideas de diseño favoritas, recetas, enlaces de mejora del hogar, e incluso para investigar su próxima gran compra a través de múltiples sitios.

Esta nueva integración con Pinterest nos ayudará a encontrar ideas para inspirarnos, ahorrar tiempo y ser más productivo sugiriendo contenido relacionado con lo que ya has recopilado. Cuando actives la función, verás sugerencias de Pinterest en la parte inferior de tu colección. Al hacer clic en una sugerencia se abrirá un tablero de Pines similares, tendencias para que podamos encontrar rápidamente y agregar ideas relevantes.

Las colecciones también implementarán la capacidad de enviar a OneNote, además de las opciones para enviar a Excel y Word que están disponibles hoy en día. La integración de colecciones con Pinterest y Enviar a OneNote aparecerá en los canales Insider en el próximo mes.

La búsqueda lateral, una forma más rápida y contextual de buscar las cosas

Hoy tenemos la opción de buscar palabras o frases buscando en una nueva pestaña. Esto puede hacer que pierdas tus ideas en lugar de ayudarte a sacar más provecho de lo que estás leyendo. La búsqueda de la barra lateral tiene como objetivo mejorar esta experiencia dándonos la opción de ver los resultados en un panel en el lado de la página.

Simplemente debemos resaltar una palabra o frase, hacer clic con el botón derecho y seleccionar «buscar en la barra lateral» en el menú contextual. Y si estás en el trabajo e iniciaste sesión con su cuenta de Azure Active Directory, incluso veremos los resultados de la empresa.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias