viernes, 26 abril 2024

Descubre todas las novedades de Microsoft Edge en Build 2020

El año pasado durante la Build, presentaron el nuevo Microsoft Edge. Desde entonces, no han dejado de innovar para crear un navegador adecuado para todos nosotros, con un rendimiento de clase mundial y más seguridad, más productividad y más valor a medida que navegamos.

Han introducido herramientas para darle más control sobre nuestra privacidad con la prevención de seguimiento. Han añadido nuevas formas de ser más productivos con Colecciones.

Microsoft Edge, un futuro inminente prometedor

Como ya se adelantó en enero, el nuevo Microsoft Edge llegará a todos los dispositivos Windows 10 (excluyendo la empresa y la educación). Los usuarios podrán experimentar todas las características anteriores cuando se entrega a través de un despliegue medido que se acelerará en las próximas semanas.

A medida que el equipo de Edge trabaja para ofrecer una gran experiencia de navegación, siguen a su vez comprometidos a escuchar a los desarrolladores y compartir mejoras en la comunidad de código abierto que hace posible Microsoft Edge. Hasta la fecha, ya han realizado más de 3.000 compromisos en el proyecto de código abierto Chromium que hacen que la web sea más agradable, capaz y accesible para todos.

Una comunidad web saludable es posible gracias a una comunidad de desarrolladores vibrante. En los últimos meses, han trabajado para apoyar a esa comunidad con mejoras como la disponibilidad de DevTools en 10 nuevos idiomas, que ha sido adoptado por muchos desarrolladores a medida que desarrollan para Microsoft Edge. Ahora, están encantados de destacar nuevas herramientas que nos permitiranexplotar más que nunca la web.

El año pasado, se anunciaba WebView2 para el desarrollo de Win32. WebView2 reduce la barrera para que los desarrolladores maximicen la reutilización de código en todas las plataformas con una plataforma web coherente para hospedar contenido web en sus aplicaciones.

Hoy, amplían la versión preliminar con nuevas opciones para el desarrollo de .NET y UWP (WinUI 3.0), lo que le permite incrustar un WebView perimetral basado en Chromium en aplicaciones WinForms, WPF y UWP (WinUI 3.0).

Las mejoras en la tienda de complementos de Microsoft Edge

Para muchos usuarios, las extensiones son un componente clave de la experiencia web. En Microsoft están comprometidos a no sólo hacer que sea fácil para los desarrolladores traer sus extensiones basadas en Chromium en su tienda, sino también para que sea fácil para los usuarios encontrarlos.

Van a realizar una actualización significativa en la web de complementos de Microsoft Edge para hacerlo más atractivo visualmente: nuevas categorías, nuevas capacidades de búsqueda y un nuevo diseño. Todo esto llegará en un mes.

Hacer que las PWA parezcan apps nativas en Windows 10

Las aplicaciones web progresivas (PWA) siguen ganando impulso como una excelente manera de entregar contenido en una experiencia similar a una aplicación en todas las plataformas, impulsada por los estándares web. Con las versiones más recientes de Microsoft Edge y Windows 10, están haciendo que las PWA se sientan aún más naturales y familiares junto con otras aplicaciones de Windows.

Hoy en día, cuando instalamos PWA en Windows 10, se ven y se sienten más nativas, iniciando en una ventana independiente y apareciendo en lugares como Inicio y la barra de tareas para un acceso más fácil.

Están trabajando en actualizaciones para que esta integración sea aún más fluida: podremos administrarlas desde la configuración, usarlas desde el menú de compartir (y recibir contenido compartido) y mucho más. Esto estará disponible en primer lugar en las versiones Canary y Dev de Microsoft Edge.

Prueba las características experimentales de la plataforma web con Origin Trials

Siempre pretenden ver donde va a llegar la web más adelante para satisfacer las necesidades de los desarrolladores web. El programa Origin Trials permite a los desarrolladores probar funciones experimentales de accionamiento en sus sitios web durante un período de tiempo.

Los prototipos que aún no hemos habilitado para la web general funcionarán en su sitio para una selección de sus visitantes en Microsoft Edge, lo que le permite recopilar y proporcionar comentarios tempranos que pueden influir en la API final.

¡Obtén más información y regístrate hoy mismo para obtener acceso a la nueva consola para desarrolladores de Origin Trial!

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias