miércoles, 17 abril 2024

Las cámaras de Sony llevarán la Inteligencia Artificial de Microsoft

Hoy, Microsoft ha anunciado una nueva asociación con Sony que verá la integración de los sistemas de IA de Azure en el sensor de visión inteligente IMX500 de Sony. El objetivo de la nueva alianza es ayudar a sus clientes a explorar nuevas oportunidades de negocio en el análisis de vídeo.

Nueva alianza entre Sony y Microsoft

Como parte del nuevo equipo, Sony desarrollará una aplicación gestionada por la cámara inteligente que funcionará con Azure IoT y Cognitive Services, lo que aumentará la capacidad de su sistema de sensores de la cámara inteligente. Este servicio combinado está destinado a simplificar varios ajustes de visión por ordenador, como el uso de cámaras inteligentes para determinar cuándo reponer productos en un estante o la detección de posibles peligros en una instalación de fabricación antes de que estos puedan conducir a lesiones.

En cuanto a la nueva asociación, Takeshi Numoto, Vicepresidente Corporativo y Director comercial de Marketing de Microsoft, dijo:

«El análisis de vídeo y las cámaras inteligentes pueden impulsar mejores perspectivas y resultados empresariales en una amplia gama de escenarios para las empresas. A través de esta asociación, combinamos la experiencia de Microsoft en el suministro de soluciones de análisis y IA de nivel empresarial de confianza con el liderazgo establecido de Sony en el mercado de sensores de imagen para ayudar a descubrir nuevas oportunidades para nuestros clientes y socios mutuos».

La aplicación gestionada por la cámara inteligente estará disponible para proveedores de software independientes que ofrecen servicios de análisis de vídeo y visión por ordenador. Los OEM también podrán beneficiarse de esta aplicación  para añadir valor a sus productos de hardware.

Microsoft y Sony también ayudarán a las empresas a adoptar la visión por ordenador y el análisis de vídeo. Para aquellos que entran en este mercad, a través de la coinnovación práctica como parte del programa AI & IoT Insider Labs de Microsoft. Los clientes seleccionados podrán utilizar estos centros de coinnovación a finales de este año.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias