viernes, 26 abril 2024

La interacción entre Skype y Microsoft Teams llegará este mes

En marzo, Microsoft indicó que comenzaría a implementar la interoperabilidad entre Skype y Microsoft Teams en algún momento durante ese mes, con planes para finalizar la implementación en abril. Las prioridades cambiaron con la crisis del Covid19 y Microsoft ha actualizado la hoja de ruta de Microsoft 365 para reflejar el retraso en el despliegue de la capacidad.

Microsoft Teams incorporará cuentas de Skype muy pronto

La entrada en la hoja de ruta de Microsoft se actualizó el pasado sábado y ahora indica que la interoperabilidad entre los equipos y la versión de consumidor de Skype estará disponible en algún momento de mayo. No hay más indicación sobre cuándo estará disponible la característica y si será una implementación gradual como se planeó originalmente.

Incluso cuando esto se implemente, es probable que la característica no esté disponible para todos, ya que los administradores IT de las empresas deben habilitarla en Teams. Recordemos que además Microsoft tiene en mente sacar una versión para particulares de Teams a finales de este año.

Está por ver cómo Skype encaja en el ecosistema de Microsoft. Tener una sola aplicación para uso empresarial y personal puede hacer que sea una opción más adecuada que confiar en la interoperabilidad de Skype-Teams, y esto puede terminar siendo una solución temporal hasta que los usuarios den el salto al siguiente servicio.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias