jueves, 28 marzo 2024

FedEx y Microsoft unen sus fuerzas para reinventar el comercio

Microsoft y FedEx han anunciado hoy una asociación importante para reinventar la experiencia de comercio de extremo a extremo. Estas empresas lanzarán varias ofertas conjuntas basadas en Azure y Dynamics 365. Aprovechando las soluciones de datos y análisis para reinventar los aspectos críticos de la experiencia comercial a nivel mundial.

Hoy presentan FedEx Surround es la primera solución conjunta de la asociación. FedEx Surround permitirá a cualquier organización mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. El objetivo pasa por aprovechar los datos para proporcionar análisis casi en tiempo real en el seguimiento de envíos. Impulsando una logística y una gestión de inventario más precisas.

FedEx Surround, la primera de muchas colaboraciones

Los beneficios ofrecidos por FedEx Surround se extenderán a cualquier negocio con una cadena de suministro. Particularmente aquellos que dependen de entregas altamente sensibles al tiempo.

Surround también puede recopilar múltiples puntos de datos recopilados a través del análisis mejorado y la tecnología patentada de IoT de FedEx. Y así analizarlos utilizando el amplio conjunto de soluciones de Análisis, aprendizaje automático y IA de Microsoft.

Y con cada paquete que envía, FedEx Surround analizará las tendencias pasadas para identificar oportunidades futuras para el transporte marítimo optimizado, creando un ecosistema comercial más fuerte y resistente.

«Nuestra empresa ha estado reinventando la cadena de suministro desde nuestro primer día de operación, y la estamos llevando a un nuevo nivel con el anuncio de hoy», dijo Frederick W. Smith, presidente y CEO de FedEx. «Junto con Microsoft, combinaremos el inmenso poder de la tecnología con la gran escala de nuestra infraestructura para ayudar a revolucionar el comercio y crear una red para lo que sigue para nuestros clientes».

«Ahora más que nunca, las organizaciones cuentan con una cadena de suministro eficiente y capaz para seguir siendo competitivas y abiertas para los negocios», dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. «Junto con FedEx, aplicaremos el poder de Azure, Dynamics 365 y sus capacidades de IA a esta necesidad urgente, creando nuevas experiencias de comercio que transformen la logística para nuestros clientes mutuos en todo el mundo».

Los detalles de disponibilidad de FedEx Surround se compartirán este verano y el acceso de los clientes se implementará en los meses posteriores. Una nueva alianza de Microsoft para impulsar sus soluciones en la nube.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias