miércoles, 24 abril 2024

El parche KB4556799 causa problemas de audio y datos a algunos usuarios

La semana pasada, Microsoft lanzó la actualización acumulativa de Windows 10, el parche KB4556799 como parte de la remesa habitual de parches. La actualización trajo algunas mejoras al sistema operativo, pero parece que también ha incluido algunos errores.

La última actualización de Windows 10 tiene algunos problemas

Según indican en Windows Latest, parece que el parche KB4556799 está causando problemas de audio y pérdida temporal de datos para algunos usuarios. Según Reddit (1, 2), el foro de respuestas de Microsoft y el Centro de comentarios, los usuarios se enfrentan a problemas que van desde problemas con la configuración del controlador de audio hasta la desinstalación automática del controlador. Parece que el problema se puede solucionar desactivando las mejoras de audio y reinstalando el controlador Realtek.

Los problemas de audio no son los únicos que tienen los usuarios de Windows 10. Según los usuarios en el foro de respuestas de Microsoft, los usuarios también están experimentando la pérdida de datos. El problema es el mismo que habíamos comentado de la creación de un perfil temporal que a veces remplaza el perfil predeterminado. Esto lo habíamos comentado en el pasado y como se solventaba tras varios reinicios.

Si las soluciones no os han ayudado siempre podéis desinstalar la última actualización desde Configuración>Actualizar y seguridad>Ver historial de actualizaciones>Desinstalar actualizaciones y desinstalar la actualización acumulativa más reciente. Una vez hecho esto, recomendamos volver a actualizar la configuración y pausar las actualizaciones temporalmente para asegurarnos de que las actualizaciones problemáticas no se descargan de nuevo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias