martes, 19 marzo 2024

Las videollamadas con nueve personas ya están disponibles en Teams

Ya os habíamos avisado que Microsoft había decidido ampliar el número de personas con vídeo simultáneas en Teams pero, ahora han indicado que ya está disponible para todo el mundo. Zoom es un gran competidor y Microsoft no quiere quedarse atrás. Es por eso que Teams está viendo como sus funciones no paran de crecer.

Microsoft confirma el despliegue de las videollamadas a nueve

Rish Tandon, CVP de Microsoft Teams ha sido el encargado de indicar la disponibilidad de esta nueva función. Además, la funcionalidad de levantar la mano también está disponible. Esto era algo vital para las clases a través de Teams y que llega en el momento adecuado.

Lo siguiente que llegará a Teams es la capacidad de sacar la ventana de una reunión aparte. Esto permitiría consultar información de Teams mientras tenemos la reunión, algo muy útil para tener toda la información siempre presente. Grandes mejoras que empezaremos a disfrutar en nuestras reuniones de la próxima semana.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias