El lanzamiento de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (versión 2004) está cerca: Microsoft está perfeccionando el sistema operativo antes del lanzamiento oficial. Y Cortana, el asistente virtual más cambiante, definitivamente sale del estado beta.

Cortana para Windows 10 abandona la versión beta

En los últimos días, Microsoft ha actualizado la sección de la Microsoft Store quitando el sufijo beta. El cambio de nomenclatura ya está visible en la Microsoft Store, incluida España.

Consigue más con menos esfuerzo: el asistente de productividad personal ayuda a hacer las cosas importantes y hacer mejor tu trabajo.

Microsoft ha comenzado a probar la versión 2005 de Cortana, donde desaparece la etiqueta beta. La actualización aún no está disponible, excepto para algunos usuarios. La realidad es que no sabemos que sucederá con Cortana, el asistente virtual ha perdido toda su relevancia y esta independencia puede ser incluso buena.

El asistente virtual de Microsoft podría mejorar  al ser independiente del sistema operativo. Dependerá de Microsoft que le permita al asistente virtual avanzar. Los de Redmond tienen una tecnología de primera calidad pero, desde hace un tiempo no han trabajado en la dirección correcta.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here