viernes, 29 marzo 2024

Estas serían las especificaciones del Surface Duo

Los de Redmond han permanecido discretos con respecto a los detalles sobre su Surface Duo. Hasta ahora, sabemos que Surface Duo tiene dos pantallas de 5,6 pulgadas con una resolución de 1800×1350 cada una. También sabemos que esas pantallas admiten el uso de Surface Pen y que el dispositivo en sí tiene un grosor de 4,8 mm, pero eso es todo. Microsoft aún no ha detallado las opciones del procesador, almacenamiento y RAM, o cosas como el sensor de cámara.

Descubrimos más detalles de Surface Duo

Surface Duo está siendo probado por los trabajadores de Microsoft, lo que significa que los empleados que no son de la división de hardware de Surface pueden solicitar probar y usar Surface Duo. Esto suele suceder cuando un dispositivo está «casi listo» para iniciarse, y han escuchado desde hace algún tiempo que Microsoft espera lanzar Surface Duo antes las navidades de este año.

Las especificaciones de hardware para Surface Duo están prácticamente finalizadas y llevan así bastante tiempo. Microsoft ha realizado pequeños ajustes y adiciones aquí y allá, pero nada que haga de Surface Duo un dispositivo diferente en el lanzamiento. Debido a esto, las especificaciones que los empleados de Microsoft están probando con Surface Duo hoy son las que podemos esperar ver en Surface Duo cuando se lance a finales de este año.

Según las fuentes de Zac Bowden, el Surface Duo llegará este año con un Snapdragon 855, 6GB RAM, y 64GB o 256GB . Contará con un solo sensor de 11MP por encima de la pantalla derecha que se utilizará para fotos y videos frontales y traseros. Las pantallas en sí son paneles AMOLED con una densidad de píxeles de 401.

 

Sistema operativoAndroid 10
Pantalla2x 5.6 inch, 4:3 ratio, resolución 1800×1350 (401 ppi), AMOLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Memoria6GB RAM
Almacenamiento64GB
256GB
ExpansiónNo
Cámara11MP, ƒ/2.0 1.12um
SeguridadHuella dactilar
Puertos1x USB-C
nanoSIM
Batería3460mAh
LápizSurface Pen

También se rumorea que Surface Duo se enviará con una batería de 3460mAh, que, aunque no es la más grande que hemos visto en un teléfono inteligente, es un tamaño cómodo que debería ser suficiente de ofrecernos un día de autonomía. Contará con carga rápida USB-C, pero parece que las unidades de prueba no tienen capacidades de carga inalámbrica o NFC. Tampoco es compatible con 5G, maximizando a velocidades 4G LTE en su lugar.

Todas las aplicaciones de Microsoft que están preinstaladas en Surface Duo admitirán la extensión de ambas pantallas y tienen capacidades de arrastrar y soltar entre dos aplicaciones diferentes cuando corresponda. Además, actualizará a Android 11 tan pronto como esté disponible.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias