viernes, 26 abril 2024

Office se integra por fin con las notificaciones de Windows 10

El denominado último sistema operativo de Microsoft llegó en 2015 ante una gran expectación y un gran despliegue de medios. Sin embargo, no todo fue como se deseaba y, hace poco alcanzaron la deseada cifra de los mil millones de dispositivos con Windows 10.

Además, el lanzamiento de la plataforma UWP permitía acceder a funciones avanzadas que no estaban al alcance de las apps win32. Ahora parece que por fin se empieza a eliminar la limitación y las apps de Office se integran con el Centro de Acciones al completo.

Outlook ya ofrece acciones rápidas en las notificaciones

Si habéis utilizado Microsoft Outlook en Windows 10 y la app de Correo habréis visto como la segunda disponía de acciones rápidas en los correos mientras que la otra no. Esto era algo frustrante y que limitaba la productividad.

Ahora, en nuestro equipo de pruebas hemos podido ver las acciones rápidas en las notificaciones de Outlook. Cabe destacar que este equipo está en la última build de Insider y también en el programa Insider de Office y solo en cuentas Office 365. Así que no sabemos cuanto tiempo tardará en llegar al resto de usuarios.

Esta es una de las ventajas de WinUI. Poder integrar las funciones de Windows 10 en cualquier aplicación. No se trata únicamente de un tema de diseño sino también de un tema de integración con el sistema.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias