jueves, 25 abril 2024

En la Build 2020 no se hablará sobre Windows 10X

Hoy se han dado a conocer las charlas de la Build 2020. Recordemos que esta será la primera vez que el evento para desarrolladores de Microsoft se transmita únicamente por internet. La pandemia del Covid-19 ha trastocado todos los planes y todas las empresas se han tenido que adaptar, incluyendo Microsoft.

La Build 2020 no contará con sesiones sobre Windows 10X

Antes de que muchos pongáis el grito en el cielo debemos explicar más en detalle esta situación. Windows 10X funciona con aplicaciones Win32 y UWP por lo que, seguramente tengamos charlas vinculadas con Windows 10X y con ejemplos prácticos.

Sin embargo, el cambio a dispositivos de una única pantalla reduce la necesidad de crear charlas propias. Así pues, tenemos múltiples charlas vinculadas a todo tipo de aplicaciones y confiamos en que se hable sobre el desarrollo de Windows 10X.

La realidad es que ya han avisado de que este año la Build 2020 será más técnica que nunca. Tendremos la habitual charla inaugural de Satya Nadella y más de 600 charlas sobre diferentes aspectos del desarrollo de Windows, Azure, Office, Dynamics, Visual Studio, Android para la Surface Duo y muchas soluciones más. Podéis acceder a la información de las sesiones aquí.

Por último, indicar que si habéis sido de los primeros en registraros en la Build 2020 recibiréis un pack de Microsoft para sobrellevar esta Build. Parece que los de Redmond no han escatimado en gastos y lo han enviado sin importar desde donde se han registrado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias