sábado, 20 abril 2024

Dell presenta sus nuevos XPS 15 y XPS 17, posiblemente los mejores ultrabooks

A pesar del confinamiento, las presentaciones de los equipos no pueden esperar y, en esta ocasión es el turno de Dell y su serie XPS. Los equipos de gama alta de Dell se renuevan para mejorar todavía más en aspectos clave.

Sin duda, si os podéis permitir un equipo de esta categoría la serie XPS de Dell no os decepcionará. Nosotros los hemos probado en el pasado y su funcionamiento y construcción es insuperable.

Dell presenta sus nuevos XPS 15 y XPS 17

Después de casi 10 años de parón regresa el XPS 17 con lo último de Intel, sus procesadores Intel Core de 10ª generación. Pudiendo llevar hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q y 19 horas de duración de la batería para mantenerse al día con proyectos exigentes, juegos y realidad virtual. También tiene un diseño térmico mejorado que aumenta el flujo de aire del ventilador y ofrece un mayor rendimiento sostenido.

El XPS 15 renueva levemente su diseño con una pantalla más grande de 16:10 y nuevos altavoces, logrando un equilibrio entre potencia y portabilidad para alimentar la creación de contenido en casa o sobre la marcha, con los últimos procesadores Intel Core de 10ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con diseño Max-Q y hasta 25 horas de duración de la batería.

Dell también ha trabajado en las denominadas Creator Editions de estos dispositivos, donde encontraremos configuraciones creadas con herramientas que aceleran los procesos de edición de vídeo y diseño gráfico de alta resolución.

Muchos de nosotros estamos en videollamadas en estos días, y en estos dispositivos esas llamadas son compatibles con las cámaras web HD más pequeñas de Dell ocultas discretamente en la parte superior de las pantallas. Un sonido alto y claro gracias a los micrófonos montados en la parte superior con tecnologías avanzadas de cancelación de eco y reducción de ruido.

¿Llegas tarde a lugares de reunión virtuales con amigos y familiares? La familia XPS te ayuda a iniciar sesión rápidamente con Windows Hello, un lector de huellas dactilares integrado directamente en el botón de encendido, para que puedas desbloquear tu PC de forma segura y saltarte la contraseña con la máxima seguridad.

El precio de partida es de 1299 dólares para los XPS 15 y 1499 para el XPS 17. Estos dos equipos llegarán a Europa durante el verano para ofrecernos la máxima potencia en un tamaño mínimo.

FuenteDell
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias