martes, 23 abril 2024

Las Jumplist ya se pueden utilizar en las PWA de Chrome y Edge

Ayer se descubría que Chrome Canary había añadido soporte para jumplist en las PWAs en Windows 10. Una gran mejora para que estas aplicaciones web tengan mayor integración con el sistema. Ahora la característica también se ha implementado en Edge Canary.

Las Jumplist ahora son compatibles con las PWA

Las Jumplist son accesos directos de la aplicación que se obtienen al hacer clic con el botón derecho en un icono de la barra de tareas, por ejemplo, abrir una nueva ventana o una nueva ventana de incógnito. Las PWA generalmente no ofrecían la opción, hasta ahora.

El objetivo de Microsoft es hacer que las PWA sean indistinguibles de las aplicaciones de escritorio, agregar listas de saltos es una manera de hacerlo. Y esperamos que siga aumentando sus capacidades para que estas PWA sean cada vez más útiles.

En el último Edge Canary, si se modifica la marca #enable-desktop-pwas-app-icon-shortcuts-menu en Edge://flags y reiniciamos el navegador, las PWA ahora podrán utilizar las jumplists desde su icono de la barra de tareas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias