sábado, 20 abril 2024

Los Surface Earbuds reciben su primera actualización

Ayer se ponían a la venta los Surface Earbuds y Microsoft no ha tardado ni 24 horas en ofrecer una primera actualización de firmware. Los Earbuds se actualizan ofreciendo mejoras en el emparejamiento, el audio y la estabilidad general al usar los Surface Earbuds. La actualización fue lanzada el 12 de mayo, el mismo día en que se lanzaron los Surface Earbuds, y trae el número de versión de firmware hasta 3.0.0.5.

Los Surface Earbuds mejoran desde el primer día

Aquellos que hayáis comprado los Surface Earbuds el primer día veréis como cuando encendáis los auriculares por primera vez tenéis una actualización pendiente. Es posible instalar actualizaciones de firmware con la nueva aplicación Surface Audio en Windows 10, Android e iOS. Microsoft ha indicado que la descarga e instalación de las actualizaciones puede llevar algo de tiempo, así que prestad atención a la batería antes de actualizar. Este es el registro de cambios completo de la primera actualización.

  • Mejoras en la calidad de audio y la estabilidad.
  • Mejoras de emparejamiento y conexión.

Los Surface Earbuds ya están disponibles por 219€ y se envían en 24 mercados de todo el mundo. Un gran lanzamiento para un producto muy interesante, esperamos tener muy pronto un análisis de este dispositivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias