viernes, 26 abril 2024

Skype ahora permitirá ver a 10 personas a la vez

Las videollamadas están más de moda que nunca y, el que fue una vez el rey, sigue trabajando para competir con sus rivales. En esta ocasión tenemos que hablar de una mejora sustancial en las videollamadas que llegará en la próxima versión.

Entre otras cosas se acabó el problema con la limitación de ver a cuatro personas como máximo. Ahora podremos ver hasta 10 participantes de forma simultánea evitando tener que elegir. Vamos a ver que otras sorpresas llegan a la versión 8.60 de Skype.

Skype prepara un gran salto de calidad

Ya en la anterior actualización se ofrecía la opción de cambiar el fondo de las videollamadas. Así no tenemos que ordenar la habitación, solo tenemos que elegir un fondo que nos convenza

¡Cambia tus reacciones de mensaje! Con esta función es posible utilizar cualquier emoticono existente como una reacción a un mensaje. Sólo tenemos que utilizar /addreactions y divertirnos un poco. Siempre es posible eliminarlo con los comandos /removereactions o /resetreactions.

¿Alguien te ha echado del grupo? Esta función está pensada para que no puedan echarte de una llamada. Podemos crear grupos moderados para que nadie pueda silenciarnos ni echarnos. Un factor clave para muchas llamadas algo más profesionales.

Al fin podremos ver más de cuatro personas de manera simultánea. Será posible ver hasta 10 personas de manera simultánea haciendo la experiencia mucho más inmersiva. Una gran funcionalidad para todos los usuarios.

Mediante la función de Controla mi pantalla obtenemos la opción de controlar de manera remota otro ordenador mientras estamos en una llamada. Esto es ideal para aquellos que tratamos de dar soporte remoto sin necesidad de salir de Skype.

Habilitar accesos directos globales: para que podamos realizar acciones de Skype incluso cuando la aplicación está minimizada o no está enfocada. Lo encontramos en Configuración – General en Accesibilidad.

Por último, la gente de Skype ha anunciado que con esta actualización soportarán el tema oscuro de iOS 13 de manera nativa. De esta manera se adapta a nuestro tema del sistema y no tenemos que cambiarlo manualmente.

FuenteSkype
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias