jueves, 28 marzo 2024

MicroVision sería la próxima adquisición de Microsoft

En esta ocasión os presentamos a MicroVision . Esta es una empresa líder en soluciones de detección y proyección ultraminiatura basadas en la metodología de escaneo de rayos láser. Eso si, la situación económica de esta empresa de Redmond no pasa por su mejor momento y Microsoft habría aprovechado la oportunidad.

MicroVision, una apuesta por HoloLens

MicroVision tiene una cartera sustancial de patentes relacionadas con la proyección y detección de escaneo de rayos láser. Por ejemplo, el motor MEMS de MicroVision se puede encontrar dentro de Microsoft Hololens 2. Esto permitiría a los de Redmond trabajar de una manera más confidencial en su dispositivo e incluso mejorarlo y aplicarlo a otras áreas.

Hoy, Florida Independent informó que Microsoft habría adquirido la empresa y esta adquisición podría anunciarse oficialmente el 12 de mayo. Más que la cartera de productos actual, la propiedad intelectual será un gran activo para Microsoft. Por otra parte, MicroVision ya está en conversaciones con varios fabricantes de automóviles para proporcionar tecnologías de sensores para vehículos autónomos. La relación de MicroVision con los fabricantes de automóviles también puede ayudar a Microsoft a impulsar la nube de Azure en la industria automotriz.

MicroVision tiene su sede en Redmond, por lo que Microsoft puede pedir a los empleados de MicroVision que se trasladen a la oficina de Microsoft en los próximos meses. Obtendremos más detalles sobre esta adquisición después del anuncio oficial.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias