martes, 19 marzo 2024

Surface Earbuds, ya están disponibles para comprar en España

Los rumores de unos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño por parte de Microsoft se hicieron una realidad el pasado mes de octubre. Aun así, no ha sido hasta hoy que por fin se ha puesto a la venta los nuevos Surface Earbuds.

Con un diseño circular y tres adaptadores de silicona para adaptarse a las orejas, Microsoft ofrece su opción para unos auriculares que sean sencillos de llevar en nuestro bolsillo. Además, la completa integración con Microsoft 365 los harán los más productivos que podamos encontrar en el mercado.

24 horas de batería y Microsoft 365 para Surface Earbuds

Junto a los auriculares contaremos con un estuche de carga. Al igual que con otros de este tipo, podremos cargarlos siempre que los guardemos, que además tendrá una carga rápida. Con apenas 10 minutos podremos escuchar una hora. En total, tendremos 8 horas por auricular, con posibilidad de ampliarlo hasta 24 gracias a este estuche de carga.

Cada uno de los auriculares tendrá dos micrófonos, lo que debería ofrecernos una buena experiencia en las llamadas y videollamadas que realicemos con ellos puestos.

Gracias a la integración con Microsoft 365 podremos sacar el mayor provecho de estas herramientas y los auriculares en cuestión. Con apenas un gesto será posible pasar diapositivas en Power Point, activar la traducción en tiempo real o que Cortana nos lea nuestros correos de Outlook.

Respecto a la conexión, será posible contar con emparejamiento rápido en cualquier dispositivo con Windows 10 que cuente con conexión Bluetooth. También será posible utilizarlo con Android, aprovechando todas las ventajas, así como el control de la música y llamadas.

Precio y disponibilidad de Surface Earbuds

Si queremos hacernos con estos nuevos Surface Earbuds en cualquiera de los mercados disponibles podremos hacerlo hoy mismo en 24 países. Posteriormente llegará a varios más entre los que se incluye Mexico, por lo que el acceso desde Latinoamérica será más cómodo en el futuro.

El precio de estos auriculares no será precisamente barato, costando 199$, o 219,99€ en España. Si somos estudiantes, a través de la Microsoft Store podremos contar con un 10% de descuento, pasando a costar 197,99€.

Comprar Surface Earbuds en la Microsoft Store
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias