sábado, 27 abril 2024

Microsoft Teams cambiará la interfaz de videollamadas

Microsoft Teams es la última aplicación de Microsoft para las empresas que hace poco llegó a 44 millones de usuarios y no han dejado de mejorar. En los últimos meses hemos visto mejoras como los nueve participantes con vídeo simultaneo en una llamada, o la aplicación para Microsoft 365.

Por supuesto, un servicio tan utilizado lo continúan mejorando constantemente. Esto en parte es gracias al feedback de los usuarios u otras mejoras para una mayor comodidad. En este caso podemos saber que Microsoft tiene un cambio planeado para junio, del que ya tenemos una imagen.

Controles siempre visibles en Microsoft Teams

Actualmente, si queremos realizar cualquier acción dentro de la llamada, vemos que los controles aparecen en la parte baja y se ocultan para no molestar. Con la opción actual de 9 vídeos puede ser una molestia para ver correctamente. Por ello, desde Redmond han decidido adaptarlo.

 

A partir de junio los controles de la llamada pasarán a la parte superior de la pantalla. Además, estarán siempre visible, por lo que realizar acciones será más rápido. Como otra ventaja, podremos contar con más acciones como acceso rápido en la barra superior.

Habrá que ver como lo acepta la gente, aunque parece que el hecho de que tenga multi-ventanas permitirá que no pierda tamaño cada vídeo y se mantenga esta comodidad. Microsoft Teams está cada vez mejor visto por las empresas, y parece que Microsoft ha dado con la clave para ofrecer una rápida herramienta de colaboración y comunicación.

VíaMSPU

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: Microsoft Teams cambiará la interfaz de videollamadas […]

Últimas noticias