Microsoft ya está trabajando para actualizar Office para iPad para ofrecer el soporte para el nuevo trackpad y mouse de iPadOS. El fabricante de software siempre ha sido de los primeros desarrolladores en incorporar las últimas novedades de iOS, y el trabajo ya está en marcha para actualizar Word, Excel, PowerPoint, y más.

Microsoft se vuelca con el soporte de esta función en iPad

Apple sorprendía a todos este año con el soporte de cursores en iPadOS, y los desarrolladores ahora están trabajando para actualizar sus aplicaciones de iPad. TechCrunch había informado a principios de esta semana que Microsoft está trabajando en el soporte de cursores para Office para iPad, que «se espera que esté disponible en Office para iPad este otoño.»

Entendemos que Microsoft está planeando incluir compatibilidad con cursores para otoño, por lo que podría llegar a algunas aplicaciones de Office mucho antes. Microsoft aún no ha compartido detalles sobre sus planes.

Microsoft se apresuró a implementar Split View para Outlook en iOS el año pasado, y la compañía lanzó una aplicación unificada de Office para iOS a principios de este año. La nueva aplicación de Office combina Word, Excel, PowerPoint y otras características móviles de Office en una sola aplicación.

Microsoft todavía mantiene el desarrollo de las aplicaciones individuales de Word, Excel y PowerPoint en iOS, y es probable que veamos la compatibilidad con cursores surgir en la aplicación principal de Office y estas versiones independientes, también.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here