Desde Microsoft han indicado que comienzan a aceptar registros de Microsoft Family Safety y la versión preliminar estará disponible muy pronto. Una nueva aplicación diseñada para ayudar a proteger a nuestra familia con seguridad digital y física.

Esta nueva aplicación permite a las familias iniciar conversaciones y promover hábitos más saludables. Reúne seguridad digital multiplataforma, como el tiempo de pantalla y los filtros de contenido, con el uso compartido de la ubicación para ayudar a mantener a nuestros seres queridos seguros.

Características clave de Microsoft Family Safety

Filtros de contenido: Podemos crear un espacio seguro para que sus hijos exploren en línea. Establecer límites saludables con filtros web y de búsqueda para bloquear contenido para adultos y establecer la exploración en sitios web aptos para niños en Microsoft Edge.

  • Filtros de aplicaciones y juegos
  • Filtros web y de búsqueda
  • Solicitudes de filtro de contenido

Límites de tiempo de pantalla: establece los límites de tiempo de pantalla que funcionan en todos los dispositivos. Si sabes que tus hijos estarán en dispositivos por más tiempo para el aprendizaje en línea, puedes establecer límites en aplicaciones o juegos específicos en su lugar.

  • Límites de aplicaciones y juegos (Xbox, Windows, Android)
  • Límites de dispositivos (Xbox y Windows)
  • Solicitudes de tiempo de pantalla

Informes de actividad: Obtén información sobre la actividad digital de la familia y ten una conversación sobre lo que significa. Los padres y los niños pueden ver los informes de actividad de los niños sobre el tiempo de pantalla, los principales sitios web visitados y los términos que los niños están buscando en línea.

  • Resúmenes de actividad
  • Informes semanales por correo electrónico

Conciencia de la ubicación: Manténgase conectado incluso cuando esté separado. Vea a sus seres queridos en un mapa compartiendo la ubicación y guarde los lugares que más visitan para saber dónde están los miembros de la familia de un vistazo.

  • Uso compartido de ubicación
  • Lugares guardados

Cómo registrarse para obtener la vista previa limitada

Están empezando con una primera versión preliminar limitada de la app de iOS y Android para recopilar nuestros comentarios antes del lanzamiento a finales de este año. Están buscando familias con niños de todas las edades para unirse al programa

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here