sábado, 20 abril 2024

Microsoft Teams ampliará los grupos a 250 participantes

Microsoft Teams está desbocado últimamente. La semana pasada, la plataforma de comunicación anunció que tenían 75 millones de usuarios activos diarios, un aumento masivo con respecto a los 44 millones anunciados en marzo. La pandemia del COVID-19 es la culpable, ya que las personas confinadas en su hogar utilizan todos los medios de comunicación disponibles. Microsoft, a su vez, respondió con una serie de nuevas características, incluido un panel de administración de IT, y aumentó el límite simultáneo de participantes para las videoconferencias de los equipos.

Microsoft busca grupos de hasta 250 personas

Ahora Microsoft está expandiendo aún más las características de los equipos, según informa Neowin. La compañía ha comenzado a implementar una actualización que aumentará el tamaño del chat grupal a 250, en vez del límite actual de 100 participantes. La nueva característica está actualmente en desarrollo y se espera que llegue a todos los usuarios a finales de mayo.

Otro cambio muy esperado es la posibilidad de que los administradores limiten el número de usuarios que pueden unirse a un chat específico. Si no quieres dejar que 250 personas se unan en tu sala de chat, no tienes suerte: Microsoft aún no ha implementado esta característica. Sin embargo, aumentar el grupo de participantes de chat podría ser útil en muchos escenarios, proporcionando a las grandes empresas más libertad para colaborar, especialmente en la actualidad de crisis.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias