El Covid19 ha cambiado la situación por completo. Los eventos que tenía Microsoft a lo largo del año pasarán a realizarse de manera digital y, tras ofrecer el acceso a la Build de manera grauita ahora hacen lo propio con el Microsoft Inspire.

Microsoft Inspire se suma a la moda digital gratuita

Microsoft Inspire será un evento totalmente digital debido a la actual crisis de salud mundial. A principios de este año, Microsoft declaró que estaba «explorando formas alternativas de reunir a nuestra comunidad de socios para conectarse y aprender». El evento será gratuito para asistir virtualmente, en comparación con su costo normal de inscripción de $2,500.

Microsoft Inspire 2020 se había fijado originalmente en Las Vegas del 20 de julio al 24 de julio, pero el evento totalmente digital tendrá lugar ahora del 21 de julio al 22 de julio.

Microsoft Inspire está orientado a socios comerciales. El sitio web de Inspire destaca la creación de conexiones, sesiones de capacitación y el intercambio de éxitos con la comunidad. Su web indica claramente:

Estamos encantados de darle la bienvenida a usted y a miles de socios de todo el mundo a nuestra plataforma digital interactiva. Es su oportunidad de obtener información valiosa sobre lo que viene en el próximo año, mientras aprende nuevas estrategias efectivas para impulsar su negocio hacia adelante.

En Inspire 2019, Microsoft mostró la traducción de voz de Azure, que permitía a un presentador comunicarse en otro idioma mediante una voz que sonaba como la suya. La misma presentación también contó con holoportación, que permite a alguien hacer un modelo 3D de nosotro mismos que se pueden colocar dentro de un entorno de realidad mixta. Microsoft también discutió nuevas características para Microsoft Teams en Inspire 2019.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here