viernes, 26 abril 2024

Adiós a los equipos Surface con 4GB de RAM

Según los datos filtrados desde Energy Star parece que Microsoft va a poner fin a la configuración más básica y esto pasaría por poner fin a los 4GB de RAM. Como siempre, es posible que esta información este incompleta.

Energy Star certifica dos Surface Go con 8GB de RAM

Según la información obtenida se confirmaría el procesador Intel Core M3-8100Y junto con 8GB de RAM. Esto nos ofrecería un mejor funcionamiento y poder tener una mayor carga de trabajo con la menor de las Surface.

Por otro lado, el modelo base habría sido actualizado con un nuevo procesador de la serie Gold y también incorporaría 8GB de RAM. Esperamos que Microsoft pase por fin de las configuraciones con 4GB de RAM y den el salto a 8GB. Además, sería deseable que no ofrezcan una versión con eMMC y ofreciesen un SSD en su lugar.

Sea como fuere parece que tanto la Surface Go 2 como el Surface Book 3 están a la vuelta de la esquina. Esperamos que las especificaciones estén a la altura. Sin duda, los de Redmond cada vez tienen una mayor relevancia con su marca Surface.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias