Parece que los problemas se suceden en las actualizaciones de Windows 10. En muchos casos, estos fallos son minoritarios y en otros casos no tanto. En esta ocasión tenemos que hablar de un fallo que parecen estar sufriendo algunos usuarios. El parche KB4549951 de Windows 10 está causando una serie de problemas para aquellos que instalaron la actualización.

El remplazo de perfiles de Windows 10 parece haber vuelto

Muchos usuarios informaron que, después de instalar la actualización KB4549951, Windows 10 reemplaza su perfil de usuario por uno nuevo. Esto podría provocar que se puedan eliminar documentos, imágenes y otros archivos importantes. El error, sin embargo, no elimina sus datos de forma permanente, ni cambia el nombre de su perfil de forma permanente.

No es la primera vez que vemos a los usuarios quejarse de que faltan perfiles de usuario y que los datos se eliminan automáticamente. Este fallo no lo veíamos desde la actualización de octubre de 2018.

Según el personal de Microsoft, la forma más fácil de resolver el problema del perfil que falta es configurando un nuevo perfil y luego transfiriendo manualmente los datos al nuevo que acaba de crear.

Para algunos usuarios, reiniciar Windows más de 6 veces ha traído de vuelta el perfil que falta, así como los datos que faltaban después de aplicar KB4549951. Parece que este fallo todavía no ha sido confirmado por Microsoft y tendremos que esperar a ver como evoluciona.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here