jueves, 28 marzo 2024

Newsbar se actualiza permitiendo mayor personalización

El mes pasado, Microsoft lanzó NewsBar, una nueva aplicación para usuarios de escritorio de Windows que trae las últimas noticias de la red de Noticias de Microsoft de más de 4500 de las marcas de periodismo más respetadas del mundo.

La red de noticias de MSN funciona de maravilla desde hace años pero, necesitaba una renovación. Quizás NewsBar no sea la renovación que necesita pero, para aquellos que les gusta estar siempre informados es muy útil.

NewsBar ahora nos permite más opciones

Recientemente, Microsoft actualizó la aplicación con nuevas opciones de personalización. Con esta nueva actualización, podemos modificar el tamaño del desplazamiento automático, la frecuencia con la que se desplazan las noticias y cuántos artículos de noticias se descargan. Estas opciones de artículos descargados nos ayudarán a tener el control del consumo de red y memoria de la barra de noticias.

Esta actualización también incorpora correcciones de errores para mejorar la experiencia general de la aplicación. Una pequeña actualización para afinar más este proyecto en fase beta. Veremos si acaba viendo la luz y que éxito tiene entre los usuarios de Windows 10

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias