Si hay una aplicación que ha tenido un crecimiento exponencial desde hace unos meses esa es Microsoft To-Do, el heredero de Wunderlist ha evolucionado hasta puntos insospechados. De hecho, ya podemos ver ciertas integraciones con la web de Outlook que esperamos que llegue al escritorio muy pronto. En esta ocasión vamos a hablar de listas inteligentes.

Llegan nuevas listas inteligentes a Microsoft To-Do

Si, es cierto que Microsoft To-Do ya incorpora listas inteligentes pero, en este caso llegan dos nuevas listas para facilitarnos en la organización. En primer lugar tenemos una lista denominada Todo, donde como su propio nombre indica tendremos todas las tareas agrupadas en las diferentes listas en vista de árbol.

Por otro lado, tenemos la lista de Completadas, muchas veces perdemos de vista una tarea anterior. Con esta lista podremos ver las tareas que hemos eliminado organizadas también en sus correspondientes categorías.

Además, el icono de Microsoft To-Do recupera su colorido en el Live Tile de Windows. Mantiene el nuevo formato gris que se adaptará al nuevo menú de inicio. Esperamos que el cambio llegue muy pronto y que los de Redmond terminen así el citado cambio.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here