sábado, 20 abril 2024

Microsoft Teams ya permite hasta nueve vídeos simultáneos y mucho más

Llega una esperada actualización en Microsoft Teams. Con motivo del teletrabajo se ha buscado que Teams cada vez tenga mayor relevancia. Ahora, llega la opción de ver hasta nueve participantes y la capacidad de levantar la mano.

Microsoft Teams avanza a toda velocidad

Empezamos hablando del número de vídeos simultáneos en las reuniones de equipos. Las conversaciones virtuales cara a cara son la nueva normalidad para el trabajo a distancia, y ahora más que nunca es importante sentirse conectado con aquellos que se están reuniendo. Es por eso que han aumentado el número de participantes que se pueden ver simultáneamente en la reunión de los equipos de 4 a 9.

Esta nueva experiencia se optimiza para los asistentes que han habilitado el vídeo y coloca a los participantes restantes de solo audio por debajo. Para proporcionar una mejor experiencia de calidad de audio y vídeo, el diseño se adaptará, en función del ancho de banda del usuario y alterará el número de vídeos que se muestran para proporcionar la mejor experiencia en la reunión. Esta característica ha comenzado a implementarse. Si aún no lo ves, por favor espera, ya que es un despliegue por etapas y puede tomar hasta un par de semanas para llegar a todos.

Levantar la mano

¡Disculpa! La nueva característica «levantar la mano» en los equipos permite a los asistentes a la reunión identificar que desean hablar, lo que facilita la participación activa en reuniones grandes. Todos verán una señal visual en el asistente, así como en la lista de participantes que priorice quién levantó la mano primero, y puede darles la capacidad de participar. Esta característica comenzará a llegar la semana que viene.

Efectos de fondo

Mantengamos la atención en nosotros, no en lo que hay detrás nuestra. Nos basamos en la muy popular función de desenfoque de fondo de vídeo en las reuniones de los equipos con efectos de fondo. Esta nueva característica de Teams permite a los asistentes a las reuniones personalizar su fondo de vídeo a partir de una lista de imágenes preseleccionadas. Esta función está disponible en general. Continuarán mejorando esta nueva característica para incluir poder cargar nuestras propias imágenes personalizadas a mediados de mayo.

Aumentando el número de asistentes

Microsoft 365 aumenta el límite de eventos en vivo para ayudar a los usuarios a satisfacer las necesidades de comunicación que cambian rápidamente. los eventos en vivo de Microsoft 365 generarán temporalmente límites predeterminados hasta el 1 de julio de 2020 para los eventos en directo hospedados en Teams, Stream y Yammer. Los siguientes aumentos comenzarán a implementarse la próxima semana:

  • Límite de asistentes: los eventos pueden admitir hasta 20.000 asistentes
  • Eventos simultáneos: 50 eventos se pueden hospedar simultáneamente por un host.
  • Duración del evento: la duración del evento se ha aumentado a 16 horas por emisión.
  • Además, recientemente se ha anunciado el apoyo a hasta 100.000 asistentes al evento asociado según el Programa de Asistencia para Eventos en Vivo.

Grandísimas novedades las que llegan a Microsoft Teams. La aplicación de Microsoft quiere que Zoom no se desmarque y trabaja a toda velocidad para ofrecernos las últimas novedades.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias