Se espera que Microsoft anuncie nuevos dispositivos Surface muy pronto, incluyendo un Surface Book 3 y Surface Go 2, pero los nuevos accesorios de Surface también están en camino. Si, los Surface Earbuds se anunciaron el año pasado en otoño, pero también esperamos ver nuevos Surface Headphones, así como una base Surface renovada con puertos USB-C.

Estos son los gestos de los Surface Earbuds

Windows Central informa hoy que un manual para los Surface Earbuds está disponible en una lista de FCC. El documento incluye información interesante sobre los gestos táctiles para controlar la reproducción de música, el volumen y activar un asistente digital. Ya sabemos que los auriculares trabajarán con todos los asistentes digitales , incluyendo Cortana, Alexa, el Asistente de Google e incluso Siri, y teniendo en cuenta el atractivo limitado de Cortana en 2020, apoyar a otros asistentes era probablemente una apuesta adecuada.

Aparte de eso, aún no sabemos si los nuevos auriculares Surface podrían introducir cambios visuales significativos. Tampoco está claro todavía si los nuevos auriculares Surface podrían anunciarse pronto junto con los nuevos productos Surface antes mencionados, pero se espera que los auriculares Surface comiencen a enviarse el 6 de mayo según la información filtrada del minorista.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here