Los auriculares Surface de Microsoft podrían tener una renovación pronto, en base a una información descubierta por 91Mobiles. La entidad certificadora Bluetooth SIG parece haber registrado lo que serían los Surface Headphones 2. Según el listado, los auriculares Surface 2 serán compatibles con Bluetooth 5.0 y aptX para audio de alta calidad.

Los Surface Headphones 2 estarían listos para su lanzamiento

El listado habla de un dispositivo con el número de modelo 1919 que aparecerá en la web de Microsoft. Existe la posibilidad de que se les pueda llamar «Surface Headphones» en lugar de agregar un 2 para significar una versión posterior. Sin embargo, en este artículo nos referiremos a ellos como Surface Headphones 2 para mayor claridad.

La actualización a Bluetooth 5.0 ayudará a los Surface Headphones 2 a tener una conexión más estable y rápida a los dispositivos. Muchos nuevos equipos admiten Bluetooth 5.0, lo que es importante porque para obtener los beneficios de la nueva tecnología, ambos dispositivos necesitan admitirlo. Sin embargo, Bluetooth 5.0 es compatible con versiones anteriores, por lo que los Surface Headphones 2 deberían funcionar con dispositivos más antiguos. Los auriculares Surface originales utilizan Bluetooth 4.2.

La adición de aptX también ayudará a la calidad de sonido de los auriculares. Esta tecnología reduce la latencia y permite que el audio viaje entre dispositivos sin reducir la calidad de audio.

El anuncio no indica cuándo saldrán los nuevos Surface Headphones, pero podría ser pronto. Informes recientes indican que los Surface Earbuds se lanzarán el 6 de mayo de 2020. Varios otros dispositivos Surface también han aparecido en las presentaciones de FCC, incluido el Surface Book 3, por lo que un evento de Surface podría estar a la vuelta de la esquina.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here