viernes, 26 abril 2024

Stack anuncia su llegada a Windows

Es cierto que muchos desarrolladores han hecho grandes aplicaciones en macOS X. Existen propuestas y alternativas muy interesantes que quizás no vemos en Windows. Sin embargo, paulatinamente, muchos de estos se atreven a dar el salto al sistema operativo de los de Redmond. Ahora llega Stack, una aplicación centrada en las aplicaciones web.

Stack anuncia su inminente llegada a Windows 10

Gracias a Ronald Fabian, hemos sabido que la gente de Stack está ultimando su aplicación para Windows 10. Esta nos permitirá aglutinar diferente perfiles sociales al más puro estilo de TweetDeck y otras aplicaciones. Un gran añadido que se agradece para conseguir sacar el máximo partido a Windows 10 y ser un poco más apto para la multitarea.

Estaremos atentos a su lanzamiento así como el medio elegido para llegar a Windows 10. Nos alegra que aplicaciones vinculadas a la productividad lleguen a Windows. Tenemos infinidad de opciones pero, siempre se agradece contar con algunas extra. Además, os agradecemos toda información que encontráis por la red.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias