jueves, 25 abril 2024

La última actualización de Windows 10 ya se encuentra en un tercio de los equipos

AdDuplex ha vuelto a publicar los resultados de sus informes y estos nos muestran, nuevamente, un incremento en las últimas versiones de Windows 10. Los de Redmond siguen aunando equipos en las últimas versiones de Windows 10 y ahora la última versión alcanza un tercio de cuota.

Windows 10 concentra al 82% de los usuarios en sus últimas versiones

Si miramos a la distribución de uso, podemos ver que la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019, o versión 1909, mantiene su crecimiento lento, pero constante, y ahora está en el 33,4% de los equipos con Windows 10. El aumento del 5,2% es ligeramente superior al del mes pasado, y empuja la última versión de Windows 10 más allá de la tasa de adopción de un tercio. La abrumadora mayoría de los usuarios todavía está en la actualización de mayo de 2019, versión 1903, pero que ha visto una caída del 1,5% y ahora está en menos de la mitad de los PC incluidos en la encuesta.

Cada versión anterior de Windows 10 parece haber caído notablemente, con la actualización de octubre de 2018 cayendo por debajo del 10% y la actualización de abril de 2018 ahora por debajo del 5%. El número de equipos que ejecutan compilaciones insider ha visto un pequeño aumento, posiblemente debido a que Windows 10 versión 2004 ahora está disponible en el anillo Release Preview, cerca de una versión pública.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias