viernes, 19 abril 2024

Muy pronto podremos controlar la música desde la app Tu Teléfono

La aplicación Tu Teléfono sigue recibiendo nuevas funcionalidades a pesar de la crisis sanitaria y del inconveniente de trabajar desde casa. Solo nos gustaría ver como la gente que trabaja en esta app consigue algo más para iOS. Vamos a ver el control de la música desde esta app.

Controla tu música desde la app Tu Teléfono

Lo último que están pensando desde Microsoft para incorporar al soporte de Android sería el control de la música. No solo veríamos lo que estamos escuchando sino que también podríamos controlarlo. Esta es una gran característica ya que nos desvincula todavía más de nuestro smartphone.

Como podéis ver, por el momento podríamos ver lo que estamos escuchando y, el siguiente paso lógico será añadir controles de reproducción. Un buen añadido para seguir haciendo de esta app algo indispensable para los usuarios de dispositivos Android. Por el momento, no está disponible para todos los usuarios y tendremos que esperar.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias