Durante la conferencia de SharePoint 2019 del año pasado, Microsoft anunció que la característica de sincronización diferencial mejorada legaría a los clientes de OneDrive.

Una novedad más que esperada y que nos permite consumir menos datos para sincronizar nuestros archivos. Los de Redmond están trabajando mucho en mejorar OneDrive y estamos viendo los resultados de este trabajo.

OneDrive incorpora la sincronización diferencial

La función de sincronización diferencial ofrece la capacidad de sincronizar solo las partes de los archivos grandes que han cambiado, no todo el archivo. Esto hace que el proceso de sincronización de archivos sea más rápido para estos archivos. También reduce el tiempo necesario para cargar y descargar un archivo, así como el ancho de banda consumido. Además de los tipos de archivo de Office, los tipos de archivo comunes como JPEG, PDF, MOV, MP4, etc., almacenados en OneDrive y SharePoint son compatibles con esta característica de sincronización diferencial.

Muy pronto con cualquier archivo

Microsoft anunció ayer que la característica de sincronización diferencial ya está disponible para todos los usuarios de cuentas personales y empresariales de OneDrive.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here