Microsoft ha anunciado un grandísimo acuerdo esta mañana. Durante los próximos cinco años trabajarán con The Coca Cola Company que verá a la corporación multinacional con sede en Atlanta reemplazar sus propias tecnologías por otras de Microsoft. El comunicado de prensa de hoy mencionó específicamente Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365.

Microsoft renovará The Coca Cola Company

«Basándose en el objetivo de ofrecer a los empleados con una red para acceder a la información y soporte, la empresa se ha expandido más allá de una interfaz de chat y ha diseñado una experiencia atractiva y completa basada en aplicaciones disponibles en los dispositivos móviles de los empleados. The Coca-Cola Company también está implementando el Servicio al cliente de Dynamics 365, Power Platform y Microsoft Teams a todos sus empleados, actualizando la productividad con la seguridad mejorada que se ejecuta en Azure y Microsoft 365 junto con sus servicios en la nube», se lee en el comunicado de prensa.

Coca Cola es una de las mayores empresas multinacionales con más de 700.000 empleados en todo el mundo, por lo que Microsoft acaba de ganar un cliente importante para Microsoft 365 y Microsoft Teams. El comunicado de prensa también mencionó que Microsoft Teams ya estaba ayudando a los empleados de Coca Cola a hacer frente a la pandemia de coronavirus, y Teams también se está utilizando para reuniones internas a escala global, regional y local.

«Esta asociación con Microsoft nos permite cambiar realmente la experiencia de nuestros empleados mediante la sustitución de sistemas previamente dispares y fragmentados. Estas plataformas nos permiten ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a medida que redábamos nuestra organización», dijo Barry Simpson, vicepresidente sénior y director de información y servicios integrados de The Coca-Cola Company.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here