Estamos muy atentos al devenir de los eventos dentro de Microsoft. Los de Redmond están trabajando en múltiples eventos para este mes de mayo y, cada día descubrimos alguna novedad al respecto. En esta ocasión tendríamos nuevo hardware preparado para su lanzamiento.

Microsoft prepara nuevos accesorios en su evento Surface

Ayer anunciaba WalkingCat un nuevo color para el último teclado presentado por los de Redmond. El teclado ofrecía teclas nuevas de Office y para Emojis y se ofrecía en color negro. Un gran teclado con un precio de lo más interesante.

Ahora parece que contaremos con una nueva versión en color gris, más acorde con ciertos accesorios de Microsoft. Esto siempre nos encanta, los de Redmond siempre nos sorprenden con nuevos colores o acabados para sus accesorios.

Nos alegra además ver como han recuperado su gran trabajo en ergonomía, materiales y diseño para ofrecer algo excepcional. Esperamos que nos sorprendan en el próximo evento virtual y que consigan generar el entusiasmo necesario a pesar de no poder realizar un evento presencial.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here