sábado, 27 abril 2024

Cortana se actualiza para incorporar nuevo hardware

Parece que durante las próximas semanas vamos a hablar mucho de Cortana. La realidad es que el equipo detrás del asistente virtual quiere devolver al asistente a su antigua gloria y, no paran de incorporar características, en esta ocasión llega la conexión de hardware.

Cortana recupera la conexión con hardware

Parece que en la próxima versión de Cortana vamos a poder trabajar con hardware compatible con el asistente virtual. Esto llegaría en el momento adecuado ya que tenemos los Surface Headphones y los Earbuds que trabajan con Cortana y sería el reclamo perfecto.

Además, para todos aquellos que apostaron por un Harman Kardon Invoke también podrán utilizarlos. Por último, también se recupera la conexión con Alexa. De esta manera no solo tenemos a Cortana sino también a Alexa para que nos ayude como asistente virtual.

Como veis, ya está siendo probado, está en pruebas entre ciertos usuarios. Esperemos que la independencia de Cortana les permita recuperar parte de la relevancia que tenía el asistente virtual. Es muy complicado recuperar el terreno perdido pero, sino se intenta no se consigue.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias