viernes, 29 marzo 2024

Ya puedes configurar tu fondo de Skype y te enseñamos a hacerlo

A principios de este mes, informamos de que Microsoft había implementado la capacidad de establecer efectos de fondo durante las videollamadas de Microsoft Teams. Esta semana, la compañía está incorporando esta misma característica a Skype para Windows, Mac, Linux y la web, y esto llega en el mejor momento ahora que el uso de Skype ha crecido un 70% durante el último mes.

Skype estrena fondos personalizados

Los fondos personalizados ahora están disponibles en la versión 8.59 de Skype y esta característica se expande en la característica de desenfoque de fondo existente en Skype. Para cualquier persona interesada en probar la nueva característica de fondo personalizado, puede seguir los pasos mencionados a continuación, aunque es importante tener en cuenta que la nueva característica no es compatible con la versión de Microsoft Store de Skype por el momento:

  • Durante una llamada, pasa el cursor sobre el botón de vídeo o haz clic en el menú Más.
  • Haz clic en Elegir efecto de fondo.
  • Podemos difuminar el fondo de nuestra habitación, elegir una imagen que agregó anteriormente o Agregar una nueva imagen para personalizar el efecto de fondo.

Se recomienda utilizar imágenes en orientación horizontal y la imagen personalizada debe guardarse localmente en el escritorio. Skype para Windows 10 solo admite el fondo de desenfoque por el momento.

Además de la nueva compatibilidad con fondos personalizados, la última actualización de Skype también trae algunas características notables, incluido un acceso más fácil a los controles de llamadas directamente desde el menú de chat y la capacidad de compartir archivos desde la aplicación Finder en macOS.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias