viernes, 26 abril 2024

Se revelan los requisitos de Microsoft Flight Simulator

Si te has estado preguntando qué tipo de especificaciones necesitarás para ejecutar Microsoft Flight Simulator 2020, no te preguntes más. Los desarrolladores han dado los requisitos mínimos, recomendados e ideales en una nueva entrada de blog. Mientras que tenemos  rendimiento, todos los jugadores necesitarán un mínimo de 150 GB de espacio libre en su SSD o disco duro.

Microsoft Flight Simulator pedirá grandes requisitos

Vamos a echar un vistazo a los diferentes requisitos en la siguiente tabla. Para alcanzar la especificación ideal, necesitarás una tarjeta gráfica RTX 2080 o Radeon VII además de un SSD. Debido a la naturaleza en línea del juego, también se requiere una conexión estable a Internet.

Microsoft Flight Simulator 2020 es increíblemente ambicioso, con el objetivo de presentar todos los aeropuertos de la Tierra en un mundo multijugador en línea compartido. No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero el juego está programado para para este año. Está configurado para lanzarse primero en PC, con una versión de Xbox que llegará en una fecha posterior. Al igual que con todos los títulos de Xbox Game Studios, estará disponible en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias