La consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X es una monstruosa consola de 12 teraflops que se lanzará a finales de este año. Esperamos que se una a este lanzamiento la denominada «Xbox Series S» más asequible, aunque aún no hemos visto cómo podría ser esa consola. Se rumorea que existe pero no sabemos nada más al respecto. La Series X de Xbox, sin embargo, es una torre sencilla donde alberga toda su potencia. Además, ahora también tiene un nuevo logotipo brillante, que pone de manifiesto su verticalidad.

Xbox Series X ya dispone de su logo registrado

Este ha sido encontrado por la gente del subreddit de Xbox Series X, este anuncio oficial de marcas comerciales fue archivado la semana pasada el 16 de abril de 2020, y cuenta con letras verticales junto a la icónica X que vimos debutar con la Xbox One X.

La marca abarca aplicaciones que incluyen casi todo lo que se nos pueda ocurrir. Software, hardware, electrónica, iluminación, relojes, llaveros, cometas, peluches, consolas, juegos, camisas, zapatos, bolsos escolares, guantes. Casi todo lo que puedas desear, con excepción de la ropa interior.

Vale la pena suponer que este logotipo podría aparecer en el embalaje de venta de la Xbox Series X, que podría ser un poco diferente de lo habitual dado su factor de forma de paralelepípedo. Probablemente no pasará mucho tiempo hasta que veamos una marca de la serie «S» para acompañarla.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here