jueves, 28 marzo 2024

Microsoft 365 ya es oficial y te enseñamos a conseguirlo

Como ya os habíamos anunciado hoy es el día en que Office 365 se convierte en Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de Office, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube. Sigue siendo una actualización continuada donde se busca ofrecer a los más de 37 millones de suscriptores las últimas novedades.

De Office 365 a Microsoft 365

Así, este cambio de nomenclatura refleja la nube de productividad de la compañía que reúne aplicaciones de Office, servicios en la nube y seguridad avanzada. En este sentido, permite a los usuarios y empresas conectar con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar su productividad y transformar la colaboración de forma segura.

Por un lado, Microsoft 365 transforma la manera en que las empresas administran su negocio y simplifica la forma en que sus empleados hacen el trabajo con herramientas modernas que optimizan los procesos. Y, por otro, este servicio permite a los usuarios que su actividad personal sea más creativa, organizada y segura, pudiendo compartir y colaborar de forma fluida a tiempo real entre dispositivos.

Como conseguir Microsoft 365

Microsoft 365 para consumidores se está implementando de manera progresiva. Algunas características que forman parte de Microsoft 365, como Microsoft Editor, ya estaban disponibles para los suscriptores de Office 365, pero la nueva marca entra en acción hoy. Este servicio trae todas las mismas características y servicios que Office 365, pero agrega nuevas funcionalidades que seguirán creciendo en el futuro.

Mientras que Microsoft 365 agrega nuevas características y hará que las personas tengan acceso a otros servicios y características a medida que salen, su precio se mantiene idéntico a Office 365.
Si ya tienes una suscripción a Office 365, se convertirá automáticamente en un plan de Microsoft 365. Si no tienes una suscripción puedes adquirirla desde la web de Microsoft.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias