viernes, 19 abril 2024

El Pasaporte de Aprendizaje de Microsoft y Unicef se amplía

En 2019, el Pasaporte de Aprendizaje comenzó como una iniciativa para ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje para los niños desplazados y refugiados a través de una plataforma de aprendizaje remoto digital. Desde entonces, ha estado en desarrollo y estaba previsto que se iniciara un programa piloto este año.

Sin embargo, desde que comenzó la pandemia COVID-19, hasta 1.570 millones de estudiantes se han visto afectados por el cierre de escuelas en más de 190 países de todo el mundo. Teniendo en cuenta esto, Learning Passport se ha ampliado para facilitar a los niños, maestros y educadores en dichas escuelas también.

El Pasaporte de Aprendizaje se amplía con el COVID19

La plataforma albergará currículo digitalizado, libros de texto y contenido suplementario. Estos se distribuirán a nivel de país y estarán en el idioma nacional del país. También es una versión escalonada de un sistema completo de gestión del aprendizaje que hará un seguimiento de las asignaturas que un estudiante aprende y también los guiará con apoyo adicional.

Se puede acceder a estos recursos a través de la página de Learning Pass de un país específico. Microsoft afirma que todos los países con un plan de estudios capaz de enseñar en línea podrán implementar Learning Passport. Una gran iniciativa para que odo pueda seguir de la mejor manera posible.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias