jueves, 18 abril 2024

Surface Go 2 tendrá una pantalla más grande y marcos más finos

El lanzamiento de la Surface Go 2 está muy cerca y continúan apareciendo rumores sobre como será el sucesor del hasta el momento dispositivo más pequeño de la familia. En este caso la información procede de Windowscentral.

Pantalla de 10,5 pulgadas y menos marcos

Este nuevo rumor nos da información en este caso sobre como será la apariencia externa del dispositivo. La Go 2 tendrá el mismo tamaño que la original, pero al disponer de unos marcos de menor tamaño la pantalla será de 10,5 pulgadas.

La reducción de marcos nos llevaría a que tuviera un aspecto similar al de una Surface Laptop 3, ya que a pesar de que habría una mejora respecto a la primera Go no se llegaría al nivel de la Pro X. La resolución de la pantalla se mantendría.

Una ligera mejora en el interior

Surface Go vs Surface Pro 4

La Surface Go 2 tendrá dos modelos. Uno de menor precio con el Pentium GOLD 4425Y (sucesor del pentium de la Go original), 4GB de RAM y 64 GB eMMC. El modelo superior en cambio contará con un Intel Core m3-8100Y (superior al procesador actual), 8GB de RAM y 128 GB de SSD.

Se descarta un modelo con procesador ARM con lo que habrá que esperar a una tercera versión. Se incluiría Wi-Fi 6 y se espera que el precio sea el mismo que el actual, partiendo de los 399$ y el modelo más caro sobre los 500$.

El teclado de la Surface

Si estos rumores se confirman tendremos una modesta pero interesante renovación de un dispositivo que ha demostrado que se pueden ofrecer 2 en 1 asequibles y equilibrados.¿Estás interesado en esta segunda versión?¿Que te parecen las mejoras respecto a la original?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias