miércoles, 24 abril 2024

La Tienda empieza a eliminar los tiles de los iconos

La época de los Live Tiles ha sido uno de los intentos más innovadores y con peor resultado de Microsoft. En Redmond tuvieron una gran visión con Metro y con este tipo de iconos pero, no supieron transmitir su mensaje.

Con el posterior fracaso de Windows 10 Mobile los Tiles gozan de menos sentido, por desgracia, la mayoría de los usuarios no los utilizan y muchas de las apps tampoco. Ahora, el cambio de los iconos comienza a manifestarse en la Tienda.

Los Tiles de la Tienda comienzan a desaparecer

Parece que Microsoft está decidida, por fin, a dar el salto y dejar atrás la imagen en blanco y negro de Windows 10. Los iconos eran un gran reclamo para Windows 10 Mobile pero, al igual que los Tiles, apenas se configuraban.

Ahora, con la nueva oleada de iconos, los recuadros que contenían a los iconos carecen de sentido y, paulatinamente Microsoft los está eliminando del sistema. Además, en esta captura de Aggiornamenti Lumia podemos ver que también están trabajando en un diseño superior para la Tienda.

Es interesante ver como la Tienda cada vez dispone de un diseño más refinado y como Microsoft parece estar consiguiendo por fin unificar el diseño. Todavía falta mucho tiempo para que veamos a la Tienda destacar pero resulta encomiable el trabajo de Microsoft. Los de Redmond no se rinden con la Tienda y parece que cada vez tiene un aspecto más adecuado y cuidado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias