Seguimos viendo como Microsoft renueva sus iconos en Windows 10. Los de Redmond están haciendo su clásico despliegue paulatino y en esta ocasión le ha tocado cambiar a la app de Mapas de Windows 10.

La app de Mapas recibe el nuevo icono

Mientras los usuarios solicitan a Microsoft que ofrezca esta aplicación en Android e iOS para darle un mayor sentido, otros la siguen utilizando en Windows 10. Tiene su utilidad por su integración con Windows Ink y, el modelado 3D agrada también a muchos usuarios.

Sin embargo, todavía tiene mucho trabajo por delante y debe mejorar su cartografía, funciones y presencia en otros sistemas. Si la cartografía de Bing quiere crecer debe integrarse en aplicaciones y sistemas para ganar relevancia.

Mientras, empezamos a ver como las aplicaciones de Office, To-Do y Notas Rápidas han eliminado su fondo de color para optar por un color gris oscuro. Entendemos que este es el paso previo a tener el menú de inicio que mostraron los de Redmond uniforme y adaptado al tema claro y oscuro.

Por último, otras apps también están renovando sus iconos como: Paint 3D, Obtener Ayuda, Recomendaciones y algunas más. Un cambio que estamos viendo como el preámbulo de algo más grande en Windows 10.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here