martes, 23 abril 2024

Las nuevas Surface Go 2 y Surface Book 3 llegarían este mes

La familia de dispositivos Surface es de lo más completa, sin embargo, todavía tienen ciertos aspectos que deben mejorar. En primer lugar, Microsoft parece que va a presentar su Surface Go 2 como una mera actualización de características, lo mismo que Surface Book 3. ¿Realmente es necesario algún tipo de anuncio o cambio de versión para incorporar un nuevo procesador?

Surface Go 2, un pequeño gran éxito

En julio de 2018, Microsoft anunciaba Surface Go, el dispositivo Surface más pequeño y asequible de los de Redmond. Casi dos años después del lanzamiento, Microsoft planea ahora mostrarnos a su sucesor. El próximo dispositivo Surface Go se llamará Surface Go 2. Sí, Microsoft quiere mantener un estándar dentro de los nombres. El objetivo será el de revelar el nuevo Surface Go 2 en las próximas semanas.

Recientemente, una tienda online ha revelado que la tablet Surface Go 2 estará alimentada por Intel Core m3-8100Y de 8ª generación, un eficiente procesador de doble núcleo que solo necesita ser enfriado pasivamente, que suena perfecto para la tablet. Pero, no resulta un gran cambio frente al Intel Gold que utiliza actualmente. Uno de los puntos más interesantes el el modelo con LTE. Este pasaría de 399 dólares hasta casi 650 pero, es un dispositivo vinculado a la movilidad.

Surface Book 3, un equipo para profesionales

Microsoft estaba planeando celebrar un evento en primavera pero, la actual crisis sanitaria ha hecho que todos los eventos de la empresa sean cancelados. Es más, anunciaron recientemente que todos sus eventos de este año serán virtuales y parece que la firma de Redmond también dará a conocer su producto insignia de próxima generación a través de un evento digital.

Además de Surface Go 2, Microsoft también presentará Surface Book 3 en las próximas semanas, según nuestras fuentes. Este es un equipo que pedía a gritos una renovación, y parece que esta renovación mostraría su enfoque profesional.

El minorista británico John Lewis anunció accidentalmente Surface Book 3 en Google, confirmando que el dispositivo está en a punto de ser anunciado. Lo interesante de esto no es solo su renovación sino lo que incorporará.

Según los listados filtrados de minoristas, Microsoft podría lanzar Surface Book 3 con chips Intel Comet Lake (Intel Core i5-10210U e i7-10510U).Estas configuraciones se podrían utilizar tanto para el modelo de 13,5 pulgadas como para la versión de 15 pulgadas.

El emblemático convertible de Microsoft vendrá con opciones de memoria de 8 GB, 16 GB y 32 GB de RAM y 256 GB, 512 GB y 1 TB SSD. Al igual que Surface Book 2, la próxima generación también vendrá con gráficas integradas y en este caso sería de la familia NVIDIA Quadro.

Su precio ya os adelantamos que no será barato, se rumorea que la Surface Book 3 tendrá un precio entre los dos mil y casi cinco mil dólares. 

Por último, también se rumorea que el vetusto Surface Dock  sería remplazado muy pronto. Este periférico nos permite convertir cualquier equipo Surface en una estación de trabajo. Seguramente en esta renovación se incorporen puertos USB-C para estar a la última.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias